Busca tu nombre de dominio perfecto





Características del dominio
Optimizado para las aplicaciones más utilizadas.
Privacidad Whois
Oculta tus datos públicos del Whois de tus dominios, protegiendo tu identidad, así como tu Email y número de teléfono. Te ofrecemos este servicio de forma totalmente gratuita.
Email de Notificación
Vía email estará a tanto de todos las actividades de su dominio y también de las actualizaciones y vencimiento de su servicio.
DNS Control
Nuestra plataforma para administrar sin problemas su configuración de DNS en cualquier número de hosts DNS, tanto en la nube como en su propia infraestructura.
Resumen del servicio

Hemos realizado una cuidadosa selección de servicios que se adaptaran a las necesidades de tu proyecto.

Transferencia de dominio
Transfiere tu dominio a On Productions y relájate. Tu experiencia en la administración de dominios nunca volverá a ser como antes. Descubre un sistema que se enfoca en simplificar y optimizar la gestión de tus dominios, gracias a nuestro Área de Clientes.
Registro de dominio
con On Productions puedes registrar tu nombre de dominio de una manera facil, puede que quieras un nuevo dominio para tu hosting o la web de un cliente, o simplemente usar un dominio para tu correo.
Gestión de Dominios
On Productions pone a tu disposición un Panel de Control a través del cual gestionarás tu dominio de forma sencilla, rápida.
¿Necesitas ayuda? - VER PREGUNTAS FRECUENTES

¿Por qué registrar un dominio?

  • Si actualmente no estás usando internet en tu negocio o para tus asuntos personales, lo harás eventualmente. Cada día se registran miles de dominios y cuando llegue el momento que quieras registrar un dominio ya sea para tu empresa, familia, muy probablemente el nombre de tu elección ya habrá sido tomado por alguien, y en la mayoría de los casos hay poco que puedas hacer para adquirirlo.

¿Cómo seleccionar un buen nombre de dominio?

  • No necesitas tener un sitio web para registrar un dominio, pero debes tener en cuenta el contenido que tendrá, solo depende de ti cuando registrarlo y para esto debes considerar varios aspectos.

    Selecciona un nombre de dominio que refleje el contenido de tu sitio web

    Selecciona un nombre de dominio que contenga las palabras clave de tu sitio web

    Selecciona un nombre de dominio que sea fácil de recordar.

¿Incluye Certificado SSL para todos los dominios hospedados en la cuenta Reseller?

  • Si, ofrecemos certificados "Let's Encrypt" para todos los dominios hospedados.

¿Cómo solicito soporte técnico?

  • Nuestros clientes tienen acceso a la sección de clientes donde pueden generar ticket de soporte que son atendidos los 365 días del año.